QUIÉNES SOMOS

YAYO S.A.   es una empresa 100% Peruana  con más de 10 años de experiencia en el sector  ofreciendo productos de primera calidad y soluciones innovadoras para cada desarrollo industrial. Tenemos la capacidad para planear, desarrollar y realizar proyectos de cualquier dimensión, basándonos en las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con planta de trabajo propia y maquinaria moderna para la realización de las diversas actividades y dar a nuestros clientes el mejor precio del mercado con una calidad garantizada ya que trabajamos con materiales de primera calidad de las mejores marcas.

Misión

Nuestro objetivo es fabricar, suministrar y montar proyectos de vivienda, industriales y comerciales, así como elementos de concreto complementarios, prefabricados o construidos en sitio, para satisfacer plenamente los requerimientos  a nivel nacional.

Visión

Ser una empresa de rápido crecimiento,  con tecnología actual para responder a las demandas del mercado ofreciendo servicios de calidad en la transformación y distribución de productos metálicos superando las necesidades del cliente mediante soluciones creativas e innovadoras a precios competitivos.

Nuestros Valores
  • Integridad Trabajar con ética, honestidad y justicia en nuestras actividades.
  • Trabajo en equipo Complementariedad, coordinación, comunicación, confianza, compromiso, entre todos los miembros para sacar adelante el trabajo.
  • Mejora continua Planificación, ejecución, comprobación y corrección para optimizar la calidad de los procesos constructivos.

Ludecorp | Realizado por Ludecorp